No caigas en la monotonía. Cambia tu perfume como cambian tus citas. Y es que a todos les ha pasado que tienen una fragancia preferida y la manera de adaptarla a los diferentes eventos es variar su nivel de intensidad.

Así es como se dice que la mejor forma es aplicándola en mayor cantidad, cuando el evento es por la noche y en menor cantidad si el evento es durante el día.

Sin embargo, lo ideal es utilizar un perfume para cada ocasión. Un perfume para diario, para el trabajo, perfumes para acudir a una entrevista, una cita romántica, perfumes para la noche o un evento de día.
De manera que lo recomendable es cambiar de perfume de la misma forma en que se escogen los diferentes outfits para los distintos eventos; recuerda que el perfume debe ser acorde al momento.

Los expertos en fragancias de Victoria´s Secret nos compartieron unos tips para que puedas escoger la fragancia ideal para cada ocasión sin dejar de lado esa fragancia específica que has decidido que sea tu sello personal. MetroRD

Para ir al trabajo

Al estar en lugares cerrados no podemos caer en el error de invadir el ambiente con un perfume muy denso pues podría mezclarse con otros olores y tornarse en un ambiente saturado. Lo mejor es elegir una fragancia suave que podría tener tonos a ámbar. Al éste ser un olor tenue y multifacético proporciona una mezcla perfectamente misteriosa entre lo cálido, lo dulce y lo seco.

Para el día a día

Lo ideal es buscar fragancias neutras, frescas y ligeras. Éstas pueden tener tonos de flores de cerezo, manzana fuji, lirio y orquídea blanca.

Para una entrevista de trabajo

Para este tipo de ocasión los expertos de Victoria´s Secret recomiendan elegir fragancias que incluyan en su composición tonos a carambola, fresia, mango y naranja sanguínea.

Para la noche

Durante la noche, las fragancias amaderadas son las más adecuadas porque tienen una connotación sensual. El aroma de estos perfumes permanece en la piel por muchísimo más tiempo de lo normal.

Para una cita romántica

Las flores deben resaltar sin quitarte el protagonismo. Deja que el especial aroma a pétalos rosados y orquídea silvestre te envuelva.

Para una fiesta de día

¡El encanto de los eventos divertidos durante el día es que puedes mezclar fragancias de notas florales con las cítricas y las frutales! Permítete combinar fragancias y llegar a la que más represente tu personalidad.