Llega la segunda edición del Campamento de verano más completo en actividades, con un excelente horario y al mejor precio.

El verano pasado cientos de padres apostaron y creyeron en el proyecto que les garantizaba a sus hijos unas vacaciones llenas de diversión y mucho aprendizaje.

Los adultos siempre andan en la búsqueda de un lugar para que sus hijos disfruten sus vacaciones y al mismo tiempo puedan aprender cosas nuevas de forma divertida, en un horario que les permita cumplir con su horario laboral habitual.

Razón por la cual una vez más los ejecutivos de Sambil Santo Domingo, con el apoyo de excelentes patrocinadores, anunciaron la segunda edición del campamento de verano más completo en actividades, con un excelente horario y al mejor precio.

El programa se desarrollará durante las cuatro semanas del mes de julio, desde el 4 hasta el 29 de julio.

Esos días serán de pura diversión y entretenimiento.

El niño podrá escoger una de las cuatro semanas del mes que desea disfrutar, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:30 de la tarde, y con un pre¬cio justo: RD$ 4,200 la semana.

Entre las actividades estarán las visitas de afamados personajes; entradas a diferentes parques –Aquamundo el Museo marino, Fun Galaxy, Su-pervideomanía, Magialandia, Magia Inflable, el Trencito, Palacio del cine–, además de diversas actividades educativas y recreacionales, ricas meriendas y almuerzos.