Para halagar a mamá, el centro comercial Ágora Mall creará el jardín de flores naturales bajo techo más grande del país. Su inauguración será en mayo y tendrá cinco días de exhibición.

Diez mil flores, 9 especies,  dispuestas en un jardín diseñado por el arquitecto y paisajista Nataniel González con el acompañamiento del equipo técnico del Jardín Botánico Nacional, serán exhibidas del 25 al 29 de mayo para conmemorar el Día de Las Madres.

“Queremos regalar a mamá el jardín de sus sueños. Diez mil flores para mamá que nos permitirán invitar a los visitantes al mall para disfrutar en familia, con una instalación de flores naturales que responden a un boceto de gran riqueza visual por el colorido, variedad y diseño”,  comenta Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo de Ágora Mall.

Este Jardín de Mamá contará con diferentes especies de flores y árboles ornamentales de temporada entre las que se encuentran Arbolito Chino, Mondo Grass, Asparagus, Mary Gold o Pompon, Cinia, Vinca, Melampodium y Tocador o Coleo.  “Se seleccionaron este tipo de plantas por su color, textura, fácil mantenimiento, su disponibilidad y el tiempo de duración de las mismas en ambientes bajo techo”, explica el paisajista González.

El Jardín de Mamá será un espacio lúdico, excelente para tomar fotos,  aprender de las especies y compartir en familia, celebrando a todas las madres.