Almay es una línea de productos de belleza diseñado con ingredientes puros hipoalergénicos que realzan la belleza natural de la mujer, de una manera simple y sencilla.

La reconocida marca trae al mercado dominicano sus novedades

 Almay One Coat Multi Benefit: Es una novedosa mascara de pestañas que no irrita los ojos, que define, alarga y aporta volumen sin causar grumos.  Intense i-color Powder Shadow, tres colecciones de paletas con atractivas sombras que aseguran una larga duración.

Intense i-color Gel Smooth Liner: Es un delineador en gel con un acabado intenso y la facilidad de un delineador en lápiz.  Textura suave y sedosa con 12 horas de duración.  4 tonos disponibles.

Ultra-Hydrating Smart Shade Butter Kiss: Una línea de labiales con una amplia gama de tonos con oligopéptidos que fomentan la producción de colágeno. Contiene extracto de jojoba y vitamina E, que combaten los radicales libres.  Libres de parabenos y  gluten.  

Definitivamente, la mujer Dominicana puede contar con  el legado de esta compañía que se ha dedicado por décadas a perfeccionar productos de belleza,  que no solo aportan un perfecto acabado desde el punto de vista de imagen, sino que al mismo tiempo, son ideales por su calidad para pieles sensibles.