Lo atractivo es un sinónimo de Alcatel, de eso estoy más que segura. Su nuevo celular inteligente es toda una aventura. El Alcatel Idol 4 sobrepasa la línea de los móviles tradicionales; desde su empaque nos da un vistazo de que lo tradicional ¡jamás! definirá lo que es.

Este interesante aparato viene en una especie de caja cubierta que, al destaparla, ¡oh sorpresa!, son unos lentes de realidad virtual que, sin duda, te harán volar.  

Los nuevos lentes del Alcatel Idol 4 (conocido como VR-in-the-box) no son aptos para cardíacos, ni súper miedosos, porque, literalmente, tu mente cruza la pantalla y terminas caminando en una casa de misterio. Los contenidos se podrán descargar desde el mismo teléfono usando una aplicación preinstalada.

Pero eso no es  todo, la interfaz de este teléfono gira sin importar cómo lo agarres y el sonido se proyecta- perfecto- desde cualquier posición. Viene en cuatro colores distintos: plata, dorado, gris oscuro y oro rosa.

En su lanzamiento en República Dominicana, Roberto Soboll, director ejecutivo de productos de Alcatel Latinoamérica, explicó que el IDOL4 brinda “una excelente experiencia” al usuario. “Hoy en día identificamos la forma en que los smartphones son parte fundamental de la vida y el entorno digital de los consumidores. Así, integramos la realidad virtual con la que en Alcatel invitamos a vivir en 360 grados, al complementar el producto con lentes que permiten disfrutar de una gran variedad de contenido interactivo”, expuso el ejecutivo.

¡Cámara y acción!

Viene integrado con cámaras sofisticadas de 13 y ocho megapixeles y permiten un enfoque automático ultrarrápido (de 0.1 a 0.3 segundos), así como flash frontal que logra fotos de calidad profesional. Adicionalmente, cuenta con “slow motion”, “night mode” y apertura f2.0.

¡Boom, boom!

Interactivo es poco, porque con su la tecla “Boom”, el usuario obtendrá mejores imágenes y audio con una gran diversidad de juegos y aplicaciones. ¿Qué hace? La tecla genera efectos  inmediatos en videos ya existentes, como reproducir el segundo anterior del video tres veces o cambiar la velocidad de reproducción, y sí, transmitir en vivo.

¡No dejes de vivir la experiencia Alcatel!