Hace unas semanas abrió sus puertas el Real Intercontinental Hotel & Resorts, un espacio turístico ubicado en pleno centro de la ciudad, un concepto hotelero enfocado y desarrollado para el consumo local.

El nuevo paraíso turístico del país cuenta con una estructura de 21 pisos, 227 habitaciones, un centro gastronómico conformado por dos bares y tres restaurantes de concepto único, un Club InterContinental en el piso 20, ocho salones para eventos y  reuniones, gimnasio, piscina externa de borde infinito con vista a la ciudad,  un Spa InterContinental, salón de belleza, sauna y vapor, 229 espacios para parqueos y muchísimas otras amenidades y servicios.

Sebastián González, gerente general del Real Intercontinental Hotel & Resorts, mostró al equipo de MetroRD cada uno de los espacios del hotel y explicó en qué está inspirado cada concepto y decoración.
“Los conceptos de nuestros restaurantes no tienen la misma línea de los de hoteles comunes de la ciudad. Nuestra intención es que el público local tenga la misma facilidad de disfrutar de nuestras amenidades que los huéspedes internacionales que nos visiten”, explicó Sebastián González.

Según el ejecutivo, el Real Intercontinental viene a romper con el paradigma del todo incluido de los hoteles. “Nuestros espacios están abiertos para el disfrute de todo el público, sea nacional o internacional”.

Espacios gastronómicos Factory Steak & Lobster

“Está especializado en cortes de carnes, cocinadas a la vista del comensal en una parrilla al carbón,  junto a una amplia gama de mariscos, langostas y pescados, con la mejor selección de guarniciones  y salsas. Todas nuestras degustaciones las puedes maridar con la mejor   selección de vinos y cavas del mundo que tenemos disponibles. Tiene capacidad para 45 personas”.

Nau Sushi Lounge

Es un espacio inspirado en la tradicional cocina japonesa. Ofrece la mejor selección de rollos de sushi, hosomakis, sashimis, uramakis, tatakes y niguiris, en un ambiente de moda y divertido, ideal para disfrutar con los amigos y el momento romántico especial con tu pareja. A todo esto también le acompaña una gran variedad de cocteles de sake, junto a bebidas nacionales e internacionales a la carta. Tiene la capacidad para acoger unas 40 personas.

The Market: Un espacio casual

Encierra un concepto totalmente de mercado, un  “build your own”, es decir que el  comensal podrá ser el chef de su propio plato al poder seleccionar de una gran variedad de ingredientes frescos, en el marco de una cocina abierta y degustar platillos hechos a su manera. Es un espacio que puede albergar hasta 140 personas cómodamente, y también tiene una terraza.

Espacios para relajarse

Una Real piscina… de borde “infinito”, ubicada justo en el tercer nivel del hotel. En este impresionante bar podrá degustar de una variedad de bocadillos y bebidas frente una vista espectacular de toda la ciudad. Blu te regala una noche azul bajo la luz de la luna para que desde las 6:00 de la tarde y hasta las 11:00 de la noche puedas tomarte un trago, con diversión y música en vivo, happy hours y diversas actividades.

Van Bogh

Está ubicado en el lobby del hotel. Ofrece un ambiente para conversar mientras se disfruta de cocteles exóticos, variedad de rones, coñac y un buen puro. Su decoración está inspirada en los colores vivos y brillantes del estilo único del afamado artista Van Gogh. Se trata de disfrutar de momentos especiales con color y diversión.

Proyección de crecimiento para el turismo

“Nuestra idea es crear un centro de entretenimiento y de negocio en pleno Piantini; una infraestructura de calidad que va a impresionar y llamar al consumo turístico, de manera que esto sí da un plus de crecimiento. Nuestra misión es marcar la diferencia ofreciendo siempre servicios de primera calidad”. resalta, orgulloso, González.

Otras amenidades

• Spa Intercontinental.

• Fitness club.

• Espacios para eventos sociales y corporativos.

Importante

Dirección: Ave. Winston Churchill esquina Porfirio Herrera, Santo Domingo.

Teléfono: 809 683 6060

Redes sociales

Facebook:
Real InterContinental Santo Domingo
 Instagram @interconti_rd