Muchos son los comentarios que recibimos de los masajes y el poder que tienen el tacto y las fragancias en nuestro bienestar. Sin lugar a dudas, todos, en algún momento, necesitamos una onda de relajación.

Y aunque no lo admitas, el irnos de viaje a hoteles con el “todo incluido”, en lugar de relajarnos nos regresa estropeados por el sin número de actividades que realizamos en pocos días.

Esa es la mejor excusa para que la gente de Paradisus Palma Real en Punta Cana, con la intensión de que tus vacaciones sean inolvidables y que logres la  relajación top 100, hayan inaugurado su grandioso Oriental Graden Spa.

Arabelle Rosario, gerente, nos explicó que para el Paradisus es súper importante esta oferta adicional  y más cuando cuentan con un equipo de primera y con los conocimientos de anatomía necesarios.

Y es precisamente la preocupación de muchos de nosotros a la hora de decidir ir a un spa, ¿qué tan seguro y bueno  será? Rosario abordó lo importante que es la preparación del equipo de las terapeutas, ya que un mal trato repercute negativamente en la salud del paciente.

“Hemos traído el Oriental Garden Spa, un concepto que lo definimos como darse un viaje a Asia. Comenzando desde nuestra ornamentación y decoración, hasta las expertas terapeutas de Indonesia y Filipinas, Ratih, Risma, Synthia, Lillete y Karen.”

Detalla que presentan a los clientes cuatro programas que están basados en las problemáticas que se viven en la actualidad: estrés, envejecimiento y dolores musculares.

Estos programas han sido preparados por expertas e incluyen desde los basados para la relajación, hasta los más especializados y enfocados en problemas musculares, circulatorios y demás.

Cada programa contiene aromaterapia y se dividen en:
 
Relajación: Que permite deleitarse con una sinergia de lavanda, albahaca y geranio, que combinados inducen a un completo descanso, además de ayudar a disminuir los niveles de stress.

Analgésico: La unión de la menta, eucalipto y hierbabuena, para aliviar la tensión, problemas respiratorios y dolores musculares.

Detox: El romero, bergamota, menta y naranja fusionados para reducir la inflamación y mejorar la concentración y eliminar toxinas.

Vigorizante: Una combinación de árbol de té, limón, lavanda, limoncillo, incienso para aliviar la tensión; regenera, vigoriza  y  libera el cuerpo.

“Ayudamos al huésped a elegir el programa que más le favorezca según sus necesidades. Porque la idea no es que simplemente vayan al Spa, es que aprovechen al máximo lo que ofrecemos”, confiesa.
Asimismo ofertan terapias asiáticas,  en un renovado ambiente y con una oferta de tratamientos sensoriales, que contienen una mezcla de masajes, faciales, exfoliaciones y envolturas.

De su lado, Conrad Bergwerf, director de Paradisus Resorts, resaltó el entusiasmo de brindar a sus clientes   un santuario de terapias tradicionales, combinadas con una fusión asiática de tratamientos selectos, que incluyen aromas para estimular al bienestar y el     re-equilibrio de los sentidos.

Oriental Garden Spa está disponible para clientes que no estén registrados en el hotel y por todo el mes tienen grandes ofertas y paquetes que incluyen clases de Tai Chi,  Muay Thai (boxeo) y entrenamientos de los Meridianos (Yoga vitalizante).