Los reconocidos diseños de Bluwomen’secret es una colección de combinaciones perfectas de texturas, donde el canalé y colores pasteles están presentes en el Mix and Match de este otoño 2016, de women´ secret. En esta ocasión la marca optó por lo diferente y  juego con las prendas para dar como resultado el look perfecto con los estampados más exclusivos.

Son prendas cómodas, imprescindibles para estar en la casa, se vuelven un must para disfrutar también por la calle. La propuesta de esta temporada es una invitación a dejarse seducir, sin límites, por nuestras prendas más atrevidas y diviértete combinándolas con nuestra colección de Halloween. Ser una chica mala, está de moda.

La renovación de esta colección es más dual, pues tiene propuestas in and out en una gran variedad de tejidos que, con las técnicas más innovadoras,  proporcionan una suavidad sin límites. Las opciones son súper cómodas, monocolor y en tendencia, para que combines  elegancia y delicadeza.

women’secret es una colección en colores otoñales con inspiración country, toques vintage y combinaciones delicadas pero muy sensuales.  Los must del entretiempo tienen braguitas altas, prendas duales, colores cálidos, pero estampados frescos.

Una línea tan sencilla como abarcadora.

La vida en rosa: Una paleta sensual de estilos románticos.

Serena Belleza: Elegancia acogedor en texturas delicadas.

Atractivos de Halloween: Sombras de la seducción por la noche.

Vendimia alcohol: Delicado pero potente y provocadora.