L’Occitane ha estado compartiendo los colores, los olores y las tradiciones del sur de Francia. En  esta ocasión, la marca presenta su nueva fragancia femenina Arlésienne, una fragancia inspirada en los deseos y anhelos de una musa elusiva que comparte una historia colectiva. La mujer es ella con su fragancia, jugando en un contraste entre la elegancia sutil de ricas notas florales y el aroma envolvente de almizcle blanco.

Una explosión de cítricos de bergamota ilumina la fragancia y refresca su nota de azafrán. Esta frescura chispeante contrasta con el espíritu verde del gálbano, atraídos por el delicioso aroma almendrado de espino.

La rosa lentamente abre sus pétalos sobre notas almizcladas y picantes, llevado por una ola de opulencia floral que coquetea con la intensidad de fascinación de la violeta de la Provenza. A continuación, sus hojas revelan una nota verde y aromática, acompañada de las facetas florales con toques de iris.

Por último, el almizcle blanco envuelve a esta belleza floral con una sensualidad irresistiblemente femenina. A la vez tierna y adictiva, la embreta añade aún más profundidad, mientras que el sándalo da una cálida suavidad.


Un hombre con espíritu de libertad

L´Homme Cologne Cedrat,  un perfume para un viajero insaciable, impulsado por un espíritu de libertad, como el espíritu en el corazón de esta fragancia atrevida e irresistiblente masculina.   

Resalta la cáscara desigual de cedrat, envuelta en una hoja de menta cubierta de escarcha. La frescura fenomenal de esta fragancia solo es igualada por la euforia de sus notas acuáticas. Jengibre audaz y especias exóticas se mezclan armoniosamente, formando un acuerdo sutilmente viril.

El hombre L´Homme Cologne Cedrat ama lo desconocido, por esto, la fragancia templa la intensidad de las notas cítricas y marinas con cedro, almizcle y madera de ámbar.