El restaurante Nou's Bar & Grill está buscando a los comensales más arriesgados de Santo Domingo para determinar quién se corona campeón del reto “Nouser Mega Burger”.

El reto consiste en devorar una hamburguesa de una libra de carne Angus, papas wedge, doble Applewood beicon, doble porchetta italiana, doble queso americano, doble queso mozzarella, cebolla caramelizada, aritos de cebolla, salsa Nous Black, papitas chili cheese, tomate, lechuga y refresco en tan solo 20 minutos.

Manuel Archetti, chef de Nou's y creador del desafío, conversó con Metro RD sobre cómo surgió la idea.

“Algunos clientes pedían el Nous, la hamburguesa doble carne característica de nosotros, y se quedaban con hambre, entonces dije: ‘déjame hacerlo todo doble’ y de ahí salió el Nouser. Siempre veía que en Estados Unidos realizaban retos, así que me inventé este”, afirmó Archetti. El reto se inició hace dos semanas y unas 10 personas con apetito muy voraz han conquistado a esta mega hamburguesa.

Si crees tener un estómago de acero y un hambre descomunal, acércate a Nou's Bar porque esta es una oferta promocional que solo estará disponible por este mes de abril.

El reto se realiza de lunes a sábado y no requiere reservación previa.

Quienes logren comérsela completa recibirán el plato completamente gratis, más un certificado por RD$1,000 para consumir en el local. De lo contrario, tiene un costo de RD$950.

Nou's Bar & Grill está ubicado en la avenida Rómulo Betancourt 419, casi esquina Núñez de Cáceres, Plaza David.