Fuddruckers presentó The Fighter, una hamburguesa que busca concientizar y sensibilizar sobre el cáncer de mama y que a los consumidores a luchar por aquellos y aquellas que padecen o han padecido la enfermedad, ya que al adquirir este “burger” un 5% del costo será a beneficio de la Liga Dominicana Contra el Cáncer (LDCC).

Pamela Sued se unió como portavoz  de esta campaña, junto a Fuddruckers y la LDCC, compartiendo su experiencia familiar con la enfermedad, por medio de un video que ha sido difundido por las redes sociales de las instituciones involucradas.

Octubre es conocido a nivel internacional como el mes de la sensibilización del cáncer de mama, por lo que resultó más que idónea la elección de esta fecha para introducir al público a The Fighter y promover la importante causa de la Liga Dominicana Contra el Cáncer.

La  organización benéfica contribuye de manera eficaz y efectiva a la reducción de la incidencia y la mortalidad por cáncer y trata de mejorar la calidad de vida de los pacientes con ética, responsabilidad, humanismo y elevado nivel científico.

Ingredientes

½ libra de carne
Queso provolone
 Aros de cebolla
Crema de queso y deliciosos bacon bites.

Precio: $ 345 sin impuestos
Ubicación: Galerías 360
Horario: 8:00 de la mañana a 12 meridiano, de lunes a domingo.