En muchas ciudades del mundo la señalización digital se impone en las calles y cautiva a los transeúntes que pasan por ellas. Una muestra son las pantallas digitales exteriores al aire libre, como las carteleras interactivas y las guías de calles, las cuales transforman ciudades y son quizás el ejemplo más obvio de la evolución de las comunicaciones modernas.

Rita Barbieri, gerente de la división de B2B para Samsung Electronics Latinoamérica, indicó que la compañía que representa sigue manteniendo su posición a través de sus tecnologías de vanguardia que se adaptan a una amplia gama de necesidades empresariales. De modo que esto le permite a Samsung afrontar de manera dinámica las cambiantes tendencias de la industria y ofrecer mejores productos y soluciones de comunicación digital a nuestros clientes.

Tenemos una gran selectividad de aparatos de comunicación digital que nos permiten mantenernos a la par con la evolución tecnológica. Aquí algunos de ellos:   

LED para interiores y exteriores

Posee una tecnología avanzada que permite a sus pantallas ofrecer nitidez y calidad, además de máxima visibilidad en cualquier circunstancia. De igual manera admite contar con una calidad de imagen superior tanto en interiores como exteriores, con resistencia certificada  a la intemperie, regalando a los usuarios una combinación de imagen de alta calidad y resistencia.

Solución Video Wall

Brinda flexibilidad para colocar las pantallas en cualquier orientación, permitiendo crear matrices de pantallas más creativas y llamativas. El software MagicInfo simplifica el manejo de contenidos y su presentación en formatos irregulares para que se ajuste a la perfección a cualquier diseño del Video Wall.

El Mirror Display

Esta tecnología provoca una experiencia más atractiva e informativa al cliente mediante la combinación  de comunicación de señalización digital con la claridad visual de un espejo estándar. Sus pantallas retratan claramente en tiempo real las imágenes de espejo y además permiten reproducir contenidos publicitarios. A través de la mejora de la precisión visual, esta pantalla puede servir como una valiosa herramienta de ventas que convence e informa a los clientes de una manera totalmente innovadora y revolucionaria.

Y para el exterior está el OHD

Estos son monitores industriales de alto brillo con tecnología anti-reflejo, un reproductor multimedia integrado, protección contra vandalismo y un sistema de refrigeración de alta eficiencia. Gracias a estas prestaciones únicas ofrecen una  excelente capacidad para que el mensaje llegue adecuadamente a los clientes. Con un diseño a prueba de agua y polvo, la pantalla resiste incluso las condiciones climatológicas más adversas durante largos periodos de tiempo.

Samsung MagicInfo

Samsung Electronics pone a la disposición de sus clientes Samsung MagicInfo, que permite la creación y planificación de contenido interactivo a través de una solución que hace fácil y efectivo el manejo y despliegue  del contenido  a través de la creación de listas de reproducción y programaciones por pantalla o red de pantallas, con un control total sobre los controles y puertos del monitor. Su gestión en conjunto con el reproductor multimedia logra que los contenidos queden almacenados y no consuman recursos de la red durante su reproducción.

También tenemos E-board

Se trata de un tablero interactivo que permite la presentación de la información de una manera más dinámica y emocionante.  Mejora la experiencia de los estudiantes o corporativos con conectividad en todo momento y en cualquier lugar, con una solución totalmente innovadora y compatible con las plataformas y equipos más utilizados.

...Y el monitor curvo

Asegura una respuesta rápida, así como la mejor experiencia al utilizar videojuegos, al igual que hace más eficaz la labor de aquellas personas que invierten largos periodos de tiempo en la computadora portátil. Este monitor se convierte en la segunda pantalla que cuenta con flicker free, tecnología que garantiza la reducción de la fatiga visual durante largas horas de trabajo o estudio.

Estas ofertas digitales permiten maximizar el compromiso con los usuarios a través de pantallas y plataformas digitales, soluciones integradas personalizables que permiten administrar y desplegar remotamente el contenido. Estas soluciones están dirigidas tanto a centros comerciales, comercios individuales, instituciones educativas, corporativos, áreas públicas y restaurantes.