Existen determinadas situaciones en las que necesitan transportarse rápidamente, aunque no siempre tienen dinero en efectivo o su tarjeta bancaria ya no tiene saldo.

Con la finalidad de que eso no sea un impedimento, la aplicación Uber permite realizar viajes y pagarlos después; aunque solamente es válido para un viaje

Para hacer uso de esta función, solamente deben pedir un viaje desde la aplicación y hacer el recorrido. Al finalizar, deberán hacer el procedimiento normal de calificar al conductor; aunque el pago no se hará porque su tarjeta de débito no tiene los recursos suficientes.

Con ello, en la app tendrán un "pago pendiente", el cual les impedirá tomar un segundo viaje si antes no liquidan su adeudo; esto con el fin de evitar fraudes.

Para saldar el costo de su viaje, bastará con ingresar saldo a su tarjeta de débito o PayPal (dependiendo de su método de pago) y Uber cobrará de forma automática. Una vez que no tengan crédito, pueden volver a hacer hasta un viaje y pagar más tarde.

En la galería de fotos les mostramos lo que deben saber antes de abordar un Uber. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.