Los juegos de mundo abierto regresan con mayor acción, aventura y peleas; este es el caso de "Just Case 3", mismo que fue presentado oficialmente durante el E3 2015, el evento de videojuegos más importante a nivel mundial.

Para esta nueva misión, el revolucionario "Rico Rodríguez" luchará por derrocar el régimen que el malvado y tirano dictador "Di Ravello" sostiene sobre la ficticia "República de Médici"

Entre las innovaciones más importantes es que "Rico" podrá utilizar autos tipo Fórmula 1, tractores, aviones, helicópteros, automóviles deportivos, motocicletas, monster trucks, aviones de combate, lanchas, entre otros vehículos más para desplazarse por tierra, aire y mar.

Asimismo, contará con una gran cantidad de armas de fuego que lo ayudarán a explotar oficinas gubernamentales, automóviles, helicópteros, plataformas petroleras, puentes o estaciones de gas.

"Just Case 3" estará disponible el 1ro de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En la galería de fotos les mostramos algunos detalles de "Just Case 3". Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.