Viva Wyndham V Heavens es el segundo hotel de la nueva marca sólo para adultos de Viva Wyndham Resorts, V Collection, inspirado en aquellos viajeros modernos que buscan vivir experiencias fuera de lo común.

Está ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto de Puerto Plata,dentro del complejo hotelero Playa Dorada que incluye un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones, en donde los clientes de V Heaven tienen tarifas preferenciales.  El destino ofrece una interesante vida nocturna cercana al hotel con bares, restaurantes, casinos y numerosos comercios.

Es un hotel todo incluido que ha sido totalmente renovado, con 190 habitaciones de categorías Amnesia (Junior Suites), Nirvana (Superior) y Bliss (Standard); además, WIFI gratuito en todas sus áreas incluyendo las habitaciones.

La oferta gastronómica cuenta con un total de cinco restaurantes de los cuales cuatro son a la carta y están abiertos para la cena.  Es importante destacar que no hay necesidad de reservar por adelantado y el acceso a los restaurantes a la carta es ilimitado.  Uno de ellos, “Sofrito”, ofrece la sabrosa comida típica dominicana con un menú creado por la reconocida Chef Tita.

El resort dispone de servicio a la habitación las 24 horas, camareros en el área de playa y piscina, jacuzzi, snack bar en la playa, gimnasio, spa, y una moderna discoteca que los tendrá bailando hasta la madrugada.

V Heavens fue diseñado usando colores y materiales neutros y frescos, para crear un ambiente contemporáneo que siembra el deseo de regresar una y otra vez.  Se implementó un diseño simple, con un estilo y mobiliario moderno tomando en cuenta las necesidades de cada espacio, pero al mismo tiempo logrando espacios acogedores.

El resort cuenta con una oferta completa de deportes acuáticos como kayak, paddleboard, tenis, voleibol de playa, entre otros. Y para relajarse meditación, clases de yoga y Pilates.

Atracciones del destino

Puerto Plata es un multidestino, un lugar donde los visitantes pueden vivir una experiencia histórica y turística impresionante con atracciones como el Museo de Ambar de Puerto Plata, uno de los más importantes del mundo, la Fortaleza de San Felipe que data de 1577, y una emocionante aventura en el único teleférico del Caribe que se dirige hacia la Loma Isabel de Torres, desde donde se puede apreciar una vista panorámica de la hermosa bahía de Puerto Plata, y finalmente tomarse una fotografía con El Concorvado, una estatua de 16 metros de altura.

Sobre Viva Wyndham Resorts

Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 29 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe.

Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México; así como el Club de Vacaciones Viva, y su nueva marca V Collection, que identifica los hoteles todo incluido “Solo para Adultos” del Grupo.  Para más información acceder a www.vivaresorts.com  o www.vcollectionresorts.com

Facebook: VCollectionResortsInstagram: V_Collection_Resorts