En METRO no hay secciones blandas. Todo lo que es relevante para nuestros lectores lo es para nosotros. Temas como la tecnología, la gastronomía, salud, bienestar, la moda, la belleza, el placer de viajar y la vida laboral son tratados en la sección PLUS, dándoles la importancia que merecen y que, de hecho, ya tienen en la vibrante Santo Domingo.


En PLUS encontrarás todo lo que necesitas para estar bien y vivir con estilo. Desde cómo cuidar tu cuerpo de enfermedades, comer saludable y mantenerte en forma, hasta los restaurantes más exquisitos para esos días en que se vale hacer trampa a la dieta. Los aparatos y dispositivos que harán tu vida más fácil (y más divertida) y sus frecuentísimas actualizaciones, todo sobre autos y el sector automotriz en general, lo que se lleva en cada temporada en cuanto a moda y belleza, y lo que, de repente, está out. Descubrirás los mejores lugares para visitar, dentro y fuera del país, y la inspiración que necesitas para triunfar en el trabajo. Sí, en verdad no se nos escapa nada.

PLUS ES: Todo lo que necesitas saber para vivir, sentirte y verte bien.


Gastronomía. Las principales tendencias culinarias, restaurantes, recetas, chefs y personalidades del sector, bares, vinos, espirituosos, cervezas, cocteles.


• Moda y belleza. La vanguardia en ambas industrias. Noticias, tendencias, diseñadores, marcas, tiendas, modelos, musas, maquilladores, eventos y los acontecimientos más relevantes dentro y fuera de Santo Domingo.


Salud y fitness.  Todas las informaciones que debes manejar para estar y sentirte bien por dentro y proyectarlo fuera.  Tu cuerpo es tu templo y nosotros te ayudamos a cuidarlo.


Turismo. Una guía para vivir a plenitud el placer de viajar y sacarle el máximo partido a cada experiencia turística. Porque el trayecto puede -y debe- ser tan fascinante como el destino. 


• Carreras. Las tendencias del sector laboral, gurús, coaching, empleos, liderazgo, emprendimiento, productividad.  

Tecnología, mucha tecnología.  Para el geek que llevas dentro.


En PLUS la tecnología juega un papel primordial. Conocerás todos los detalles de si finalmente Facebook complace a sus usuarios y crea el botón de “No me gusta”, verás las primeras fotos cuando una marca como Rolls Royce lance un nuevo convertible, encontrarás consejos para sacarles el “jugo” a tus dispositivos electrónicos, descubrirás los apps más insólitos y los más prácticos, te enterarás de los más recientes lanzamientos, nuevos productos, los gadgets más cool, las tecnologías más innovadoras, los últimos videojuegos y eventos de la industria. Todo en la misma sección y en un lenguaje que incluso la mente más análoga podrá digerir.  
Motores. Autos, motos, las más recientes informaciones del sector automovilístico y sus protagonistas. Lanzamientos, prototipos, avances tecnológicos, nuevos modelos, noticias, eventos.