El diseñador Robert Flores se lució para elaboración de los diseños presentados durante el Weekend 2016. Entre sus estilos, lo deportivo, formal y fashion.

El desfile se realizó con la presencia de modelos nacionales e internacionales que incluyeron el Men Universe 2016 Marlon Polo como invitado especial. El  Men Fashion Week es el evento especializado de la moda masculina que reúne a los modistos más destacados del país.

El MenFashionWeek 2016 se celebró la semana pasada en las instalaciones del Museo de Arte Moderno, en la Plaza de la Cultura. El destacado  diseñador masculino Robert Flores agradeció a los patrocinadores y medios que apoyaron el evento.

El diseñador resaltó que en esta tercera edición contaron con la participación de los conocidos diseñadores Robert Flores, Tony Boga, Eddy Rambaldy, Benito Corporán, Miguel Paulino, Gerardo Guya Casas, Michel Suarez, E 87 Kids y M-U Jeans, quienes mostraron sus creaciones durante estos 3 días a todos los presentes a este magno evento de la moda varonil.

Flores mostró en pasarela su colección Weekend 2016, compuesta por 35 salidas con contrastes y mezclas de tejidos inigualables, con colores predominantes que van desde metálicos, negro, terracota y cítrico.

Robert Flores creó para estas noches especiales de la moda masculina estilos que oscilan entre sport, formal y fashion.

Las marcas patrocinadoras del evento  son Hotel Ifa Villas Bávaro, Bermúdez & Cia, H-U Men Magazine, Depurathe by C Feliz, AlfaParf, Beehiverd, Men Fashion Weel Model Agency, Discoteca Gold, Beauty Glamour Agency,  Media Community Group y New York Lavandería.