Microsoft tiene todo listo para que este 29 de julio estrene su nuevo sistema operativo, Windows 10, pero no todos podrán tenerlo desde ese día.

Así es, de acuerdo con el blog oficial, el despliegue de la actualización será progresivo, por lo que algunos usuarios tendrán que esperar: 

"Queremos que todos ustedes tengan una gran experiencia de actualización, así que pondremos en marcha las descargas de Windows 10 en fases para ayudar a administrar la demanda", aseguró Terry Myerson, vicepresidente de software de la empresa.

La ventaja la tendrán las personas que probaron la versión beta. Después de esto, Microsoft comenzará a notificar a los sistemas que han reservado la actualización en diferentes fases y por último a los demás usuarios: 

"Para los que no hayan reservado, les animo a hacerlo ahora. Nosotros les notificaremos cuando el sistema operativo está listo para su PC, tablet, teléfono, Xbox o HoloLens", finalizó Myerson.

En la galería de foto podrían ver los modelos de Windows Phone que correrán el nuevo SO. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.