Bajo el ambiente de “jardín francés vintage’’, inspirada en la cocina mediterránea e internacional –esto por la mezcla de platos de su menú–, llega Ziva Restaurante, la nueva propuesta gastronómica con la que no tendrás excusas de horario porque ofrecen desayuno, brunch, almuerzo y cena.

Esta propuesta se ha diseñado para todo tipo de clientes, exigentes o no,  con un menú bien trabajado y variado con precios asequibles a todos los bolsillos, según afirmó Sergio López, gerente de eventos.

Pero no es solo rica comida. Su encantador diseño nace de la musa de su propietaria, Avis Reprich, cuyo propósito es brindar un ambiente acogedor para que los clientes se sientan como en casa, lleno de luz y color, y a la vez fresco y femenino.

¿Qué diferencia a Ziva?

Vienen del grupo de Neptuno´s  Restaurante, en Boca Chica, considerado como la escuela del menú. Y esa mezcla del mediterraneo con el toque internacional logra la combinación perfecta para destacar en el gusto de los paladares más exigentes.

Inspiración del menú

Para Jairo Novo, chef ejecutivo, el menú busca marcar la diferencia, con una cocina de fusión mediterránea en la que se puede encontrar “variedad y opciones diversas”.

En la creación de los platos destaca la técnica de preparación moderna, con un toque personalizado, sabores frescos, naturales –nada artificial–,  que buscan hacer  de Ziva “el lugar más atractivo”.