Si se está preguntando a qué hora votarán los candidatos y algunas figuras de relieve en la política nacional, solo debe revisar el siguiente listado. Y quién sabe, tal vez comparte colegio electoral con alguno de ellos.

El actual alcalde del Distrito Nacional y repostulante por el PLD, Roberto Salcedo, votará a las 9:00 de la mañana en el colegio electoral 0262, en el Instituto San Juan Bautista, en Bella Vista.

Luis Abinader, acudirá a misa a las 8:00 de la mañana en la iglesia San Miguel, del sector del mismo nombre y de ahí se trasladrá junto a su esposa Raquel Arbaje, para votar a las 10:00 de la mañana en el colegio Babeque, de la avenida Roberto Pastoriza, en el ensanche Naco.

A las 10:30 AM, el candidato a alcalde del Distrito Nacional, David Collado, votará en el colegio Luis Muñoz Rivera.

Guillermo Moreno García, de Alianza País, ejercerá su derecho al voto a las 10:30 de la mañana en el colegio electoral 187, en la escuela Santa Teresa de Jesús, situada entre las calles Antonio de La Maza y Huáscar Tejeda, en la Ciudad Universitaria.

La vicepresidenta Margarita Cedeño votará a las 12:00 del mediodía en el colegio San Judas Tadeo, del ensanche Naco, en el colegio electoral número 0204.

A esa misma hora, el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, votará en la mesa 264-A, ubicada en el colegio San Juan Bautista, del sector Bella Vista.

El presidente Danilo Medina votará a la 1:00 de la tarde en Colegio Electoral 0175, ubicado en el Colegio María Auxiliadora, del sector San Juan Bosco.

El expresidente Leonel Fernández sufragará a las 4:00 de la tarde en la mesa número 0529 de la escuela República Dominicana, en su natal Villa Juana.