1.-CP-PLD decide hoy quién será el candidato a alcande por SDE

Los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirán esta tarde para presentar “las fórmulas para conformar la boleta” de esa organización en las diferentes demarcaciones del país, además de recibir los informes de los miembros del partido.

En la reunión que tendrá lugar en la oficina presidencial de la Zona Universitaria, a las 6:00 de la tarde, también se conocerán los resultados de las encuestas que autorizó la Comisión Nacional Electoral (CNE) en el municipio Santo Domingo Este, para determinar quién será el candidato o candidata a la alcaldía en ese municipio.

2.- Domingo Jiménez dice contrarrestará delincuencia y taponamientos en SDE

El precandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Este, Domingo Jiménez, aseguró que una de sus mayores preocupaciones es la percepción negativa que se tiene de ese municipio por el desorden en el transporte que generan grandes taponamientos, así como los altos niveles de delincuencia que se registran.

“La principal preocupación de los munícipes de Santo Domingo Este es la inseguridad ciudadana”, expresó Jiménez, por lo que aseguró que contrarrestar los taponamientos y la delincuencia son sus principales retos de resultar elegido a la alcaldía por esa demarcación.

3.- Nelson Guillén promete devolver la limpieza y el esplendor a San Cristóbal

 

El aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Cristóbal, Nelson Guillén, aseguró que de ganar la candidatura convertirá esa ciudad en una de las más limpias del país, en tan solo los tres primeros meses de su gestión.

Indicó que a partir de enero de 2017 San Cristóbal, bajo su gestión, tendrá que estar compitiendo entre las ciudades más ordenadas del país, con un plan estratégico de recogida de basura avanzado, nocturno y permanente.

Durante un almuerzo con los dirigentes del PLD, Guillén explicó que su programa de gobierno municipal tiene establecida la estrategia de limpieza que permitirá devolver a esa ciudad el esplendor y el orgullo de su gente.