El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró hoy que se mantiene en contacto con la Junta Central Electoral para que sea corregida cualquier situación que así lo amerite, y dijo tener la seguridad de que el pueblo resultará victorioso de la jornada electoral a ser completada esta tarde.

Abinader, también candidato presidencial de los partidos Reformista Social Cristiano, Dominicanos por el Cambio, Humanista Dominicano, Frente Amplio, Rebelde, Primero la Gente y otras organizaciones políticas y sociales hizo el pronunciamiento mientras hacía una visita al colegio San Pablo, del sector de Cristo Rey.

De acuerdo a una nota de prensa, el político fue recibido allí con gran algarabía de los electores que se encontraban en las afueras del centro educativo, que funciona como recinto electoral.

Reiteró su llamado a que los electores que faltan por sufragar a que acudan a votar para cumplir así un deber cívico que dijo es de gran trascendencia para la vida democrática del país y un cambio de rumbo en la dirección del país.