El economista Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), hablará para todo el país la noche de este martes, en un mensaje televisado.

Esta comparencia, que se producirá a 20 días de las votaciones del 15 de mayo, será transmitida a través de los canales 9, de Color Visión, y 11, de Telesistema, a las 8:50 de la noche.

El aspirante al Poder Ejecutivo expresó este domingo que quiere “enviar un mensaje al país ya para los últimos días de las elecciones”.  Abinader habló a la prensa, tras una pausa de aproximadamente una hora que tomó el líder opositor para el almuerzo en una casa del municipio de Luperón, para luego reanudar su marcha hacia el municipio de La Isabela, en la provincia Puerto Plata.

El candidato retomó el tema del conteo electrónico de votos que organiza la Junta Central Electoral (JCE). Repidió que ni confía ni desconfía de ese sistema electrónico, que ha sido objeto de discusiones en las últimas semanas.

No obstante, advirtió que trabajará junto a sus dirigentes y simpatizantes, “para que no se preocuparan por esa situación porque nosotros estamos muy confiados en el trabajo que estamos haciendo”

“Y a los dirigentes, vamos a cuidar el voto, vamos a cuidar el voto”, arengó en el recorrido por esa provincia del noroeste del país, en el que lo  acompañaron el candidato a senador, José Ignacio Paliza, y dirigentes nacionales y locales del PRM.