El candidato del PRM, Luis Abinader, hará campaña este fin de semana en San Cristóbal, Bonao, Santo Domingo Este y tocará las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

A su vez, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y organizaciones aliadas será proclamado por el Partido Humanista Dominicano (PHD) y designará en San Cristóbal al candidato a alcalde José Montás, además de encabezar caravanas en Bonao, Santo Domingo Norte, San Cristóbal y el Distrito Nacional.

"Este fin de semana seguimos en las calles, y una vez más vamos a demostrar que el pueblo está con Luis Abinader, que el sentimiento de cambio se expresa por todo el país de manera inocultable" informó hoy el director general de Campaña, Roberto Fulcar.

Al ofrecer detalles sobre las actividades, Roberto Fulcar, coordinador general de campaña informó que la proclamación de la candidatura presidencial de Abinader por el PHD tendrá lugar el sábado en el club Los Prados y a partir de las 16:00 horas será la del candidato a alcalde de Montás, en Campo Club, de la autopista 6 de Noviembre, San Cristóbal.

Después realizarán una marcha-caravana por diferentes zonas de San Cristóbal.

El domingo se realizará una marcha-caravana en Monseñor Nouel, en la que Abinader y los candidatos locales iniciarán en Bonao un recorrido que se extenderá por municipios y distritos municipales de la provincia.

Abinader cerrará la semana el domingo con una marcha caravana que a partir de las 16:00 horas recorrerá diferentes sectores del Distrito Nacional.