La compañía aérea PAWA Dominicana y la empresa de servicios PagaTodo, del Grupo Vimenca, firmaron este martes un acuerdo comercial que facilitará a los clientes de la aerolínea la compra de sus boletos de viaje en efectivo.

La alianza permitirá que los clientes de PAWA hagan sus pagos en más de 650 puntos a nivel nacional, sólo con el código de pago, obtenido al momento de realizar la reserva a través del Call center de la compañía 829-735-0300, o en la página web www.pawadominicana.com.

Esta unión de fuerzas beneficia tanto a los clientes que no posean tarjetas de crédito como a los que viven en el interior del país, quienes no tendrán que viajar a las oficinas de PAWA en Santo Domingo para efectuar su compra de pasajes aéreos.

Según el presidente del Consejo Administrativo de PAWA Dominicana, Luis David Ramírez, "para la aerolínea es de suma importancia continuar estableciendo alianzas estratégicas con empresas de reconocido prestigio en el país, como las del Grupo Vimenca".

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo de PagaTodo, Víctor Méndez Saba, expresa que "al incorporar a PAWA Dominicana a nuestra cartera de aliados comerciales damos un importante paso hacia una mayor diversificación de nuestra oferta de servicios, lo que nos llena de gran satisfacción".

PagaTodo es una empresa del Grupo Vimenca fundada en 2008, orientada a la recaudación de pagos de facturas de múltiples servicios de necesidades primarias y secundarias a través de puntos de fácil acceso, permitiendo a los clientes la solución de pago de diversas cuentas en una sola visita.

PAWA Dominicana es la línea aérea bandera nacional que aspira convertir a la República Dominicana en el Hub del Caribe y, actualmente, cuenta con vuelos en días alternos hacia Aruba, Curazao, St. Maarten y Antigua, y la nueva ruta hacia La Habana, Cuba, que se incorporará a mediados del mes de febrero.