Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) se suma a la difusión de los vídeos creados como parte de la campaña de Educación Seguridad Vial, que promueve la Presidencia de la República, integrándose en las actividades de La Semana Internacional de la Seguridad Vial, que se realizará desde hoy lunes 14 hasta el viernes 18 de noviembre.

Para la actividad se han programado charlas con especialistas; durante estos conversatorios se proyectarán los materiales audiovisuales producidos por la Dirección General de Comunicación de la Presidencia (Dicom).

Así lo manifestó la directora de comunicación corporativa de Aerodom, Yolanda Mañán, al recibir los vídeos de manos del director de distribución de gestión comunicacional de Dicom, Moisés González.

Mañán explicó que Aerodom involucrará en la jornada a toda la comunidad de los seis aeropuertos operados por la empresa, así como sus proveedores externos de servicio de transporte.

El propósito es prevenir y reducir los accidentes de tránsito. Dijo que con los videos, la Presidencia de la República respalda el trabajo que realizan en esa misma dirección.

De su lado, Moisés González valoró el apoyo dado por Aerodom a la campaña de Educación Seguridad Vial.