Las aerolíneas han comenzado a normalizar sus operaciones hoy desde la República Dominicana, después de que la tormenta de nieve Jonás que afecta a los Estados Unidos ocasionara cancelaciones de vuelos entre el país y las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey, Charlotte y Filadelfia.

Hasta el momento, los únicos vuelos afectados hoy son el 1486 y 1484 con procedencia y destino a Newark, Nueva Jersey, a través del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, informó hoy Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

No obstante, la compañía mantiene la recomendación de contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

A la vez, invitó a los pasajeros a verificar la programación del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de las redes sociales de Aerodom.