Con la presencia de los principales ejecutivos, así como de las personalidades más influyentes el Mercado de Valores, economistas, consultores y clientes, fue celebrado el valor de la confianza en el 6to aniversario de la empresa Alpha Sociedad de Valores.
 
Como líder, Alpha Valores sigue guiando con eficiencia la evolución del Mercado de Valores, construyendo una sociedad más sustentable. Esto, apoyado en tres objetivos básicos: liderar con eficiencia; ser el número uno del mercado, siendo rentables y comprometidos con la mejora continua de los procesos; impulsar como referente de opinión el crecimiento del mercado a través de la promoción de la implementación de las mejores prácticas de nivel internacional.
 
José Yude Michelén W., Presidente de Alpha Valores, además de comentar acerca del excelente panorama económico, estabilidad y oportunidades que hay en el Mercado para el desarrollo del sector empresarial, señaló que su Programa de Responsabilidad Social Empresarial ha sido ejecutado de forma constante, logrando un impacto importante en la sociedad.
 
Entre los esfuerzos es bueno destacar la realización de la segunda edición de Aceleración Alpha, el primer programa de pre-aceleración dedicado a emprendimientos de la República Dominicana así como el lanzamiento de la primera Aceleradora de la República Dominicana, iniciativas que marcarán un hito en el desarrollo del ecosistema emprendedor en la isla.
 
La confianza de sus accionistas, de su excelente equipo de trabajo y de sus clientes, en estos seis años de existencia, han posicionado a ALPHA como el líder del mercado y como tal, proyectan su futuro intrínsecamente ligado al desarrollo del Mercado de Valores dominicano.
 
El evento fue celebrado este 8 de noviembre en el Garden Tent del Hotel El Embajador. Se dieron cita algunas de las personalidades más importantes del Mercado de Capitales, clientes, amigos e invitados internacionales.