La compañía luxemburguesa de cable y telecomunicaciones Altice invertirá 20,000 millones de pesos en los próximos tres años en la República Dominicana, anunció este  jueves su representante en el país, Martin Roos, durante una reunión con el presidente Danilo Medina.

Ross dijo en un comunicado difundido por la Presidencia dominicana, que en este periodo Altice, que opera en el país bajo las marcas Orange y Tricom, aumentará su inversión anual en un 20 % y lo hará en nuevas infraestructuras de telecomunicaciones.

"Hemos crecido y aumentado nuestra posición en el país", aseguró.

El ejecutivo afirmó que Orange y Tricom, empresas que Altice adquirió en 2014, consolidan su liderazgo y hemos visto la dinamización del sector".

Medina y Roos conversaron sobre la importancia estratégica que tiene el país para el Grupo Altice, que considera a la República Dominicana uno de sus principales mercados en la región.

En ese sentido, el ejecutivo de la empresa de telecomunicaciones dijo que Altice será aliada del Gobierno en la iniciativa lanzada por el presidente dominicano 'República Digital'.