El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, encabezó el inicio del curso-taller sobre "Capacitación Vial", con el objetivo de que todos los agentes de esa institución estén al día en cuanto las normas de tránsito.

La capacitación, que comenzó ayer y durará tres semanas, está a cargo de técnicos de la Escuela Metropolitana de Transito que dirige el coronel Guillermo De Jesús Ventura, informó hoy la institución reguladora del tránsito en un comunicado.

Los participantes en el primer curso en esta materia, 25 agentes en total, serán capacitados sobre todos los aspectos de la 241 sobre Tránsito y sus modificaciones por la experta María Taveras.

Las palabras centrales del acto, celebrado en la sede central de la AMET, estuvieron a cargo del director de esa institución, quien reiteró que es prioridad que los agentes refuercen cada día sus conocimientos para brindar un servicio ejemplar a la ciudadanía.

"Es compromiso de esta institución que sus agentes brinden un servicio que la ciudadanía se merece, con calidad y capacidad" indicó Bello Arias.

Adelantó, además, que todo agente que sea trasladado desde otra institución a la AMET tendrá que participar en el curso-taller de Capacitación Vial, sin importar su rango.

"Es vital que todos los agentes de la institución estén al día en todos los temas relacionados con el tránsito, los peatones y la seguridad vial", dijo.