El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Frener Bello Arias, informó hoy de que adoptará medidas para regular a los choferes de las distintas rutas y advirtió de que sancionará a los que entren a los residenciales para evitar tapones.

El director de la AMET habló durante una reunión con dirigentes de la Central Nacional de Movimiento Choferil (Mochotran), que preside Alfredo Pulinario Linares (Cambita), quienes asegurar vivir "una especie de invasión" por los denominados carros 'piratas'.

En ese sentido, Bello Arias instruyó al personal de la AMET a adoptar "las medidas necesarias, siempre y cuando estén sustentadas en la ley, para detectar los choferes piratas".

"Quiero reiterar ante ustedes que nos caracterizamos por cumplir y hacer cumplir la ley. Eso es lo que haremos con relación al transporte de pasajeros en las distintas rutas", dijo.

El director de la AMET aprovechó el encuentro para pedir a los choferes que no se salgan de las rutas que les corresponden, ya que, advirtió, "se tomarán las medidas reglamentaria, para aquellos que acortan su ruta entrando en zonas residenciales".