El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) felicitó a los conductores y la sociedad en su conjunto por el buen comportamiento exhibido en las vías del país durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

El general Frener Bello Arias sostuvo, en nota de prensa, que gracias a ese comportamiento y las medidas preventivas adoptadas por todo el personal de la Amet en el país, el número de muertos en accidentes de tránsito se redujo en las festividades navideñas.

"Felicitamos a todos los conductores por acoger de manera satisfactoria las orientaciones y medidas preventivas en medida de seguridad vial implementadas por Amet", precisó el director del organismo encargado de regular el tránsito.

Destacó que durante el operativo montado el pasado día 4, cuando miles de ciudadanos regresaron a sus hogares en el Gran Santo Domingo desde distintos puntos del país, no se registraron accidentes lamentables.

"Fue muy satisfactorio lograr una reducción de accidentes gracias a las acciones preventivas y el buen comportamiento de los conductores", precisó el general Bello Arias.