Con el objetivo de evaluar las implicaciones que la eventual salida del Reino Unido de la Unión Europea tendrá en la política, comercio e inversión bilateral entre ambas naciones, la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana (Britcham) prepara el foro empresarial “Un nuevo capítulo en la historia: Relación entre República Dominicana y Reino Unido tras el Brexit”.

La actividad programada para el próximo martes 9 de agosto en el Hotel El Embajador permitirá a los asistentes conocer, de mano de “relevantes tomadores de decisión y expertos de alto perfil”, las consecuencias para el país ante la eventual salida del Reino Unido del entorno comunitario europeo, identificando también oportunidades a futuro.

“El Reino Unido de manera legendaria ha sido un importante socio para República Dominicana. Ante la histórica decisión del Brexit, la Britcham, cumpliendo su misión de promover, facilitar e incrementar el intercambio bilateral, ha organizado este importante seminario dirigido a empresarios, profesionales libres y estudiantes universitarios interesados en conocer las implicaciones diplomáticas, legales y económicas de la decisión tomada por el Reino Unido”, expresó Francesca Ortiz, directora ejecutiva de la entidad.
 

Los interesados en asistir a la actividad pueden adquirir invitaciones contactando a la Britcham en el teléfono 809-616-2335 y a través del correo electrónico recepcion@britchamdr.com.