La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), anunció ayer, en rueda de prensa, su XX autoferia “Navidad Montao con Asocivu”, que busca ofrecer la oportunidad a miles de personas para que adquieran su vehículo a un módico precio, ajustado a sus posibilidades.

Se desarrollará en la Feria Ganadera, donde se instalarán 78 dealers.

En su discurso, Luis Manuel Peña, presidente ejecutivo de Asocivu, expresó que los clientes podrán adquirir su vehículo con facilidad, ya que los financiamientos que ofrecerán las instituciones bancarias y financieras serán a las mejores tasas del mercado.

“Esta nueva feria tiene como objetivo la reorganización y remodelación para mejorar el servicio, ya que los clientes tendrán acceso a 78 dealers  donde se expondrán más de cinco mil vehículos diferentes en cuanto a modelos, años, marcas y precios”, sostuvo el ejecutivo.

Peña informó que las entidades patrocinadoras de la autoferia están compuesta por los bancos Confisa, de Ahorro y Crédito del Caribe (BACC), Motor Crédito, Banco Caribe y la Corporación de Crédito  Reidco, así como las compañías Atlántica de Seguros y la General de Seguros, la Cervecería Nacional Dominicana y Seaboard Marine.

El coordinador de la  Comisión Organizadora de la feria de vehículos, Donald Sosa, manifestó que “el público visitante  se podrá dar cuenta que esa institución es la líder de las autoferias del país, por las grandes ofertas que tienen, ya que las personas podrán financiar sus vehículos hasta con un 15 % de inicial, por motivo a las festividades navideñas”.

Novedades que ofrece

La feria  contará con la participación del Departamento de Recuperación de vehículos (Plan Piloto), que ofrecerá sus servicios de inspección a los vehículos, una plataforma tecnológica y una unidad móvil de la Oficina Técnica de Tránsito Terrestre (OTTT), para la renovación  la licencia de conducir. En la última feria de la organización llamada “Papá Montao con Asocivu”, se vendieron mil 763 vehículos, afianzando su mercado en las auto ferias que han realizado, afirmaron sus organizadores.