El lanzamiento de la X Cumbre Mundial de Comunicación Política se realizó  en el JW Marriot, contando con la presencia de destacados invitados, autoridades y medios de comunicación.

Esta será la primera vez que la Cumbre se desarrolle Quorum-Quito, aunque no en Ecuador, ya que en Abril de 2011, con oportunidad de la segunda edición del evento, Quito ya se había constituido como sede del encuentro. 

La Cumbre se desarrollará en tres jornadas intensivas a través de las cuales se desplegarán sus ejes centrales: “Campañas Electorales”, “Política y Nuevas Tecnologías” y “Medios y Opinión Pública”.

Además, volverán a debatirse distintas tendencias referidas a la “Comunicación de Gobierno”, tópico que se sumará a aquellos ejes centrales.

Daniel Ivoskus, Presidente de la Cumbre expresó su alegría al reencuentro con Ecuador en materia de Cumbres, manifestando que este será un gran encuentro abierto al diálogo en el marco de la comunicación política.

De su lado Pablo Ochoa, Gerente de Quorum, puso de manifiesto el interés por parte del sector privado de apoyar iniciativas, como esta, que aporten a convertir a Quito en la Capital de las convenciones y eje de negocios.

Pablo Ponce, Director de CIFAL Quito y AssociatedFellow UNITAR - NNUU, expresó el apoyo incondicional al crecimiento de espacios para la capacitación y formación de líderes en Ecuador.

De esta manera Quito será sede de la 10° edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se llevará adelante los días 16, 17 y 18 de noviembre de este año en el “Centro de Convenciones y Negocios Quorum”, ubicado en el Distrito Metropolitano de la Capital.