Edesur Dominicana informó que este martes 12 de julio el servicio eléctrico será suspendido en varios sectores de Arroyo Hondo, Distrito Nacional, para realizar trabajos de mantenimiento en uno de los transformadores de la subestación de la zona.

La empresa estatal presentó las excusas a los residentes en el entorno de esa parte de la ciudad y adelantó que las acciones se traducirán en una mejoría de la calidad del servicio.

Desde las 8:00 hasta las 9:00 de la mañana y desde la 1:00 hasta las 6:00 de la tarde será suspendido el servicio en Los Arroyos, Lomas de Arroyo Hondo, Colinas de Arroyo Hondo, Cuesta Hermosa I, II y III, Perantuèn, urbanización Arroyo Manzano y La Meseta. Según una nota ofrecida por la dirección de Comunicación.

Asimismo, en La Puya, Loma de Arroyo Hondo, Galindo I y II, Supermercado El Nacional, Isabel Villas, Cuesta Brava, Laderas de Arroyo Hondo, residencial San Sebastián, Las Pamelas I, Margot I, Buena Vista, Parque Zoológico Nacional y el residencial Puerta de Hierro.

Mientras que de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 5:00 a 06:00 de la tarde la suspensión afectará a Altos de Arroyo Hondo III, Altos de Arroyo Hondo II, Fundación, Colegio Los Americanos, las calles H 5 y C E, Respaldo H5, Sector Botánico, barrio Las 800, Respaldo Colombia, Price Smart y zonas aledañas