La plataforma digital “Pelidom” transmitirá en vivo los boletines de seguimiento de las próximas elecciones presidenciales para el 15 de mayo del año en curso. Así lo comunicó José Delio Ares García, quien dijo que la firma hizo el acuerdo con ejecutivos de importantes televisoras locales.

Con esta alianza pretenden que el dominicano ausente tenga a través de un App el seguimiento continuo y visual de los principales acontecimientos que genere el proceso electoral, así como también es una opción fresca para las nuevas generaciones que prefieren estos medios de comunicación digital a la hora de informarse.

“Aseguramos que a través de nuestra plataforma, nuestros clientes no tendrán negación de servicio.

Sabemos que estas fechas se suelen congestionar los servidores y a través de nuestro portal garantizamos que estos fallos no sucedan y que el cliente de Pelidom obtenga el debido seguimiento de las elecciones locales de una manera óptima y de calidad”, explicó Ares.

Pelidom es una aplicación que está disponible desde el pasado 15 de abril y consiste en reunir películas y contenido local en un solo lugar. Cuenta con el cineasta y editor José Delio Ares, quien es encargado de tecnología y de manejo de la plataforma. Su autor intelectual es el también cineasta Alfonso Rodríguez.

La idea principal de www.pelidom.com es comunicar contenido  dominicano hacia el extranjero. Será el canal entre el dominicano  ausente y la isla, a través de películas, programas,  series y canales de televisión criollos. La aplicación lleva un plan de suscripción, donde los usuarios pagarán una mensualidad  mínima de US$6.99 para disfrutar del contenido.

Todo proveedor de contenido gana un porcentaje dentro de la página de beneficios de lo que se consume dentro de la página por los visitantes.

Cada vez que un visitante consume un momento dentro de uno de los materiales visuales incluidos en la aplicación, el productor recibe una remuneración directa por ese momento.