Agentes de la Policía Nacional apresaron en Villa Altagracia a dos hombres que circulaban en un camión cargado de madera preciosa, supuestamente robada, así como al propietario del vehículo.

En un comunicado, la institución identificó a los detenidos como Silverio Rodríguez Reynoso, de 52 años; Santo de León Florentino, de 32, y José Gabriel Rodríguez, de 42.

Los dos últimos fueron arrestados a bordo del camión, marca Toyota Dima, color blanco, placa L111128, que estaba lleno de madera, mientras que a Rodríguez Reynoso, propietario de dicho camión, lo detuvieron por tener una orden de arresto en su contra.

Se les acusa de haber sustraído, el pasado día 3 de enero, de una finca propiedad de Ricardo Peña Acevedo, en el paraje Novillero de Villa Altagracia, una cantidad indeterminada de árboles que había en varios camiones.

El arresto de los imputados, que serán sometidos a la justicia vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes tuvo lugar en la entrada del sector Los Arroyones, de Villa Altagracia.