Autoridades de la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional informaron el apresamiento de dos hombres a quienes les ocuparon 400 cajas con 4,800 unidades de whisky que habían sido sustraídas mediante asalto en un depósito aduanero ubicado en el kilómetro 13 de la Carretera Sánchez, municipio de Haina, provincia San Cristóbal.

Tony Familia Eduardo y José Rafael Tavares Encarnación, ambos mayores de edad, fueron detenidos este viernes 28 de octubre cuando el primero conducía el camión marca Daihatsu, color rojo, placa L239897, y el segundo el camión marca Mitsubishi, color blanco, placa L008983, por la avenida Charles de Gaulle frente a la entrada de Invivienda, Santo Domingo Este.

Dichos vehículos al ser parados y requisados por las autoridades, contenían cada uno en su interior 200 cajas de whisky marca Something Special, de 12 unidades por caja, para un total de 4,800.

Los prevenidos indicaron, además, que quienes cometieron el hecho antes mencionado fueron los tales “Richard”, “Locón”, “Timbe”, “Tonito”, “Rey”, “Carlitos”, “Papo”, “Maline”, “Melvin”, “El Teniente” y “Mekeke”, de quienes se activa su localización para apresarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Tanto los detenidos como la mercancía recuperada serán puestas bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.