La policía informó hoy sobre la detención de otros tres hombres que junto a un italiano y un haitiano son señalados como los presuntos participantes en el homicidio de un polaco en un residencial de Bávaro (La Altagracia).

Los detenidos son el mecánico Manuel Alexander Féliz de Jesús, de 27 años; el comerciante Samuel Núñez Abreu, de 28; y el empleado privado Aristy Sosa Batista, de 29 años, acusados de participar en el homicidio del polaco Adam Stanislaw Walczyk, de 37 años.

El hecho se produjo la madrugada del pasado domingo en el apartamento D-2 del residencial Sol Tropical, en El Hoyo de Friusa, en Bávaro, donde el polaco fue hallado muerto con múltiples heridas punzopenetrantes.

Como presunto participante en el hecho la Policía detuvo al italiano Antonio Salermo (alias Anthony), de 33 años, acusado de ser la persona que transportó a los atacantes de Walczyk hasta el residencial donde éste vivía.

Se informó que los acusados también atacaron a los vigilantes privados Joel Julmist, de 41 años, y Napoleón Walner, de 32, de nacionalidad haitiana, quienes resultaron con golpes y heridas penetrantes en distintas partes del cuerpo.

La Policía ocupó una camioneta blanca propiedad de Núñez Abreu, quien dijo que le prestó el vehículo a "Ronny" para una diligencia privada.

En relación al caso la Policía persigue a un haitiano identificado como "Ronny", quien según versiones, encabezaba a los atacantes y a quien la Policía exhortó a que se entregue.