La Policía Nacional  informó que apresó  a un anciano de 75 años acusado de seducir e intentar abusar sexualmente de una niña de 9 años, en La Romana.

El apresado es Danilo Carrión, quien según la madre de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, llamó a la niña ofreciéndole RD$200.00 para que ésta compre dulces, y al tomar el dinero, éste comenzó a tocarla e intentó desnudarla, siendo en ese momento que sorprendido en el acto

También la institución  indicó, que arrestó a un joven acusado de penetrar a una residencia y violar sexualmente a una mujer, en San Cristóbal.

Este fue  identificado como Ramón Leonardo Segura, de 22 años, y es señalado por su víctima, una joven de 24 años, como el desconocido que ayer a las  5:00 de la tarde penetró por una ventana a la residencia donde ella se encontraba, armado con un cuchillo, el cual utilizó para amenazarla y poder violarla sexualmente.

Tras la denuncia, los agentes destacados de la ciudad de San Cristóbal activaron la búsqueda y captura del acusado, quien fue apresado a pocas horas de éste haber cometido el delito.

Los apresados se encuentran bajo control del Ministerios Público para los fines legales correspondientes.