Agentes de la OCN-Interpol Santo Domingo detuvieron a dos italianos buscados por las autoridades de su país, mediante dos órdenes de captura difusión roja, por distintos delitos.

La Policía Nacional dijo en un comunicado que los apresados son Giovanny Ponticello, de 45 años, y Nazzareno Di Stefano, de 66, quienes permanecían en el territorio dominicano con sus pasaportes vencidos.

Explicó que Ponticello fue detenido en la calle Altagracia, ciudad de La Romana, por tener en su contra la orden de captura A-9358, de noviembre del 2014, por los delitos de robo agravado y amenaza, según las autoridades italianas.

Mientras, Di Stefano fue detenido en el distrito municipal de Guerra, en Santo Domingo Este, mediante la orden de captura A-1945, de marzo de este año, por los delitos de asociación ilegal para delinquir y distribuir drogas en el territorio italiano.

Añadió que los dos extranjeros fueron entregados a la Dirección General de Migración que los deportará hacia Italia en las próximas horas, mediante la orden número 971-201.