La Policía Nacional informó este miércoles que apresó a un hombre, en San Pedro de Macorís, por presuntamente haber ultimado a un hombre que era perseguido por el homicidio de un menor.

Indicó, además que busca a otros cuatro y a una mujer por el hecho.

El detenido es José Luis Mejía (a) Varón Fashion, de 32 años, residente en el barrio Buenos aires, de San Pedro de Macorís, quien es señalado como uno de los presuntos participantes en la muerte de Jorge Luis González Ramírez (a) Bombón, de 28 años. 

González Ramírez fue ultimado de varios disparos la tarde del 24 de octubre pasado en el sector La Loma de Cochero, en San Pedro de Macorís, por varias personas identificadas como Johnny Charles Caena, “La Pluma”, “María Alejandra”, “Loli” y “Chulo”, quienes son activamente perseguidos.

El informe preliminar del caso explica que González Ramírez era buscado por la Policía por presuntamente haber ultimado a Luis Miguel Contreras (a) Maqui, de 17 años, en el barrio Villa Progreso, la noche del primero de junio de este año, de un balazo en la cabeza.

La Policía activa la localización de los prófugos para ponerlos a disposición del Ministerio Público junto al detenido, para los fines legales correspondiente.