La Policía detuvo a un hombre en San Juan de la Maguana cuando se dirigía hacia Santo Domingo en un automóvil en cuyo tanque de la gasolina fueron detectados siete paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 40 libras.

El detenido es Willi Mordán Mesa, residente en el Distrito Nacional, quien conducía el automóvil Toyota Corolla, blanco, modelo 1988, placa A349101.

Fue apresado durante un operativo de la Dirección Antinarcóticos (DICAN), la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva, en la sección Los Bancos, del distrito municipal de Guanito, en el kilómetro 10 de la carretera San Juan de la Maguana-Azua.

La Policía informó que al ser requisado el vehículo, que utiliza gas propano como combustible, se detectó que en el tanque de la gasolina tenía un compartimiento secreto, donde ocultaba la marihuana.

El automóvil fue trasladado al cuartel de la Policía en San Juan de la Maguana, donde fue requisado en forma minuciosa en presencia de un representante del ministerio público, donde fueron detectados los 7 paquetes del vegetal envueltos con cinta adhesiva amarilla.

El detenido, el vehículo y la droga se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales pertinentes.