La Policía Nacional informó este sábado que fue apresado ayer el segundo de tres hombres señalados como los presuntos autores de haber ultimado de varios disparos a un raso de la institución del orden y de ocasionarle herida de bala a su concubina en medio de una riña ocurrida en el kilómetro 13 de la carretera Sánchez, del municipio de Haina, provincia San Cristóbal, el 27 de agosto pasado.

Se trata de Erick Brito Heredia (a) Galletica, de 18 años, quien fue detenido en el barrio La Placeta del kilómetro 13 de la carretera Sánchez, mediante la orden de arresto No. 2016-TAUT-00203.

El prevenido, al ser entrevistado por los investigadores, manifestó que al momento de ocurrir el hecho estaba en compañía de Yoandy Andrés Segura (a) Yoandy (detenido) y Oliver José Abreu (a) Chety, quien es perseguido activamente por la uniformada.

Se recuerda que el malogrado alistado Jeyson Eusebio Paredes, falleció como consecuencia de una herida de bala en la cara anterior del cuello y salida en región dorsal, mientras que Raysa Núñez Mejía, concubina del occiso, sufrió una herida del mismo tipo en el hombro derecho y otra en el hombro izquierdo.