La Policía Nacional anunció hoy el arresto de un venezolano que, presuntamente, fue sorprendido intentaba realizar una compra por más de 46,000 pesos con una tarjeta clonada en una tienda de la calle El Sol de Santiago.

El detenido es Jesús Alberto Coba López, de 30 años, quien al momento de su apresamiento estaba en compañía de otros dos hombres quienes emprendieron la huida al notar la presencia de los agentes, según un comunicado de la Policía.

Coba López presenta múltiples golpes contusos en distintas partes del cuerpo ocasionados por una multitud al momento de su apresamiento, agregó la información.

El reporte preliminar del caso precisa que al detenido se le ocuparon tres cheques sin fondo, de distintas entidades financieras; cinco mil pesos colombianos, 50 pesos dominicanos y un celular, así como otros documentos a nombre de dos personas de su misma nacionalidad.

La institución del orden señaló que el extranjero se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.