Un hombre estadounidense que decidió grabar un fatal accidente automovilístico, en lugar de salvar a las víctimas, fue detenido por la Policía de Ohio.

Paul Pelton, de 41 años, se enfrenta al cargo de allanamiento vehicular. El arresto ocurrió el miércoles después de que un automóvil voló sobre las vías del tren y se estrelló contra una casa.

Sin ayudar, Pelton solo abrió la puerta trasera y se inclinó para filmar a los adolescentes que se encontraban dentro y luego dio una vuelta a la puerta de enfrente para seguir grabando.

Antes de que el automóvil se incendiara y las Policía llegara, otras personas que se encontraban en el lugar intentaron ayudar.

Pelton publicó el video en Facebook con el nombre de Paul Santucci, luego intento venderlo a varios canales de televisión. Según reportes de la policía en su momento no se enteraron de la grabación. Sin embargo, tiempo después fue que decidieron arrestarlo.

Ambos pasajeros tenían 17 años, el copiloto falleció el lunes y el conductor aún continúa hospitalizado, su condición se desconoce hasta el momento, informó el portal de noticias “Cleveland OH”.