Una mujer de 26 años cuyo bebé fue abandonado en una carretera de Maryland, Estados Unidos,  fue detenida y ahora se enfrenta a  varios cargos.

Sandra McClary  fue acusada de negligencia infantil e imprudencia temeraria después de haber llamado a la policía para reportar que era la madre de un bebé de aproximadamente dos meses, que se había encontrado en Pasadena. Este estaba atado a su silla en el auto.

La mujer declaró a la policía que se suponía el padre tenía al bebé y que ella no tenía idea de donde estaban ambos cuando ocurrió todo.

Pero las autoridades no creen la versión y aseguran que McCLary no dice la verdad. Esto, debido a que las autoridades identificaron una placa parecida a la del coche de ella, cerca de la zona donde ocurrió todo.

McClary se encuentra detenida en el Centro de Detención del Condado de Anne Arundel y la policía fijó una fianza de 500 mil dólares.

Las investigaciones continúan. Sin embargo. las autoridades creen que el abandono podría estar relacionado con una pelea familiar. Por esa razón creen que podría haber más detenciones o más cargos, informó el Centro de Detención.