El deportista y cronista deportivo Fernando Reynoso, conocido como Chapé, fue asesinado a tiros, tras mantener una discusión con un conductor por un incidente de tránsito en La Vega, informaron fuentes policiales del Cibao Central.

Según versiones, hubo un roce entre el motor en el que se desplazaba Reyoso y un vehículo de color rojo, que continuó la marcha tras el percance, por lo que el deportista procedió a perseguirlo empuñando un arma.

Cuando lo alcanzó en la calle Jiménez Moya, el homicida sacó una pistola y le propinó tres disparos e, inmediatamente, emprendió la huida.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital público Luis Morillo King, y de ahí Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Santiago, para practicarle la autopsia.

Como atleta profesional, Reynoso representó a la República Dominicana en competiciones internacionales como corredor de los 100 metros lisos, también practicó el béisbol, baloncesto y sóftbol, y era miembro retirado de la Marina de Guerra

En 2013 fue exaltado como inmortal del deporte por el Templo de la Fama del Deporte Vegano, fue presidente de la Federación de Pentatlón Moderno y en la actualidad ejercía de comentarista deportivo en un programa de Microvisión, canal 10.