La Policía Nacional informó que  persigue a un vendedor de frutas que supuestamente ultimó ayer a un hombre de un balazo en la cabeza, en el mercado Nuevo de la avenida Duarte, en Villas Agrícolas, porque le robó dos piñas.

El perseguido es Carlos Manuel Rodríguez (a) Chulo, de otros datos que se investigan, quien fue identificado como el autor del disparo que le causó la muerte a Teófilo Antonio Piña Fernández (a) Ñoño, de 32 años, durante una discusión.

El hecho se produjo en la avenida Duarte, próximo al callejón de Silvanito, en el citado centro de abastecimiento donde Piña Fernández sostuvo una discusión con Carlos Manuel Rodríguez, hijo del frutero perseguido, por el alegado robo de las dos piñas.

Ayer en la mañana el frutero y Piña Fernández discutieron nuevamente en horas de la mañana momento que aprovechó el primero para dispararle a la cabeza.

En el lugar del hecho la Policía ocupó una camioneta Daihastu Hi-Jet, roja, placa L323166, que el homicida dejó abandonada, dentro de la cual fueron hallados un llavero con varias llaves, un radio, dos bocinas, una llave de rueda, un machete, un cuchillo y otros objetos.

La Policía informó que persigue a Rodríguez y a su hijo para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.